CLAVE DEL PROYECTO
RESPONSABLE

JOSE FRANCISCO MURRIETA PRUNEDA

PRODUCTO: ACTUALIZACIÓN PÁGINA Y/O WEB
NOMBRE DEL PRODUCTO: BLOG EDUCATIVO.
PRODUCTO: ACTUALIZACIÓN PÁGINA Y/O WEB
NOMBRE DEL PRODUCTO: AULA VIRTUAL BIOESTADÍSTICA PAPIME
PRODUCTO: ARTÍCULO
NOMBRE DEL PRODUCTO: APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) PARA LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA A ALUMNOS DE LA CARRERA DE CIRUJANO DENTISTA, DE LA FES ZARAGOZA.
PRODUCTO: CARTEL
NOMBRE DEL PRODUCTO: DIFUSIÓN DE RESULTADOS EN EVENTO ESPECIALIZADO.
PRODUCTO: CARTEL
NOMBRE DEL PRODUCTO: DIFUSIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES.
PRODUCTO: CURSO
NOMBRE DEL PRODUCTO: “CAPACITACIÓN DOCENTE PARA EL MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA”.
PRODUCTO: CURSO
PRODUCTO: PARTICIPACIÓN EN CONCURSO.
NOMBRE DEL PRODUCTO: CONCURSO 2012 PARA PROFESORES INNOVADORES.
PRODUCTO: PONENCIA
NOMBRE DEL PRODUCTO: PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO MUNDIAL DE ESTILOS DE APRENDIZAJE EN BRASIL.
PRODUCTO: PONENCIA
NOMBRE DEL PRODUCTO: AULA VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA A ALUMNOS DE LA CARRERA DE CIRUJANO DENTISTA, DE LA FES ZARAGOZA, UNAM.
PRODUCTO: PONENCIA
NOMBRE DEL PRODUCTO: PARTICIPACIÓN EN EL IX CONGRESO DE INVESTIGACIÓN Y III DE POSGRADO DE LA FES ZARAGOZA, UNAM.

C O N T A C T O:
Mtro. Feliciano Palestino Escoto