APOYO AUDIOVISUAL, AUDITORIO, SALAS DE SEMINARIOS Y CUERPOS COLEGIADOS

Apoyo Audiovisual, Auditorio, Salas de Seminarios y Cuerpos Colegiados
axl1501@yahoo.com.mx
Campus I Planta baja del edificio A1
Horario de servicio: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.

El Área de Apoyo Audiovisual depende del Departamento de Espacios Físicos y de la Secretaría de Planeación. Administra el Auditorio de Campus I con capacidad de 200 personas, con un Anexo para 70 (que actualmente se utiliza para clases y reuniones), ubicados en el edificio A-2, planta baja; tres Salas de Seminarios, la Sala 1 con capacidad de 80 personas y la 2 y 4 para 25 personas; así como la Sala de Cuerpos Colegiados con capacidad para de 34 personas, ubicadas en el edificio A-1, planta baja.
También se cuenta con equipo de audio portátil para apoyar actividades académicas y culturales que se realizan en el Pasaje cultural y en el Foro de Usos Múltiples de Campus I.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD
Con anticipación de una semana como mínimo a la realización de la actividad, acudir a la oficina del Área para verificar disponibilidad de fecha y horario, en la agenda del Auditorio o Sala requerida.
Una vez verificada la disponibilidad, el personal del área hace la reservación del Auditorio o Sala en la agenda correspondiente y entregará al solicitante el formato para el registro oficial de la actividad donde se especifican las necesidades y características de la actividad para estar en posibilidades de programar uso de equipos y apoyos.
La solicitud tendrá que ser devuelta a la brevedad posible con las autorizaciones y requisitos completos; firma del secretario técnico de la carrera, del jefe de carrera o del jefe de departamento correspondiente, según le indique el personal del área. En caso de no devolver esta solicitud con la anticipación oportuna a la realización de la actividad, el Área podrá disponer del espacio si existe alguna otra necesidad.
En caso de que el evento tenga costo se debe entregar registro del evento con sello y firmas del departamento correspondiente.
La solicitud del equipo portátil para su uso en el Pasaje cultural y en el Foro de Usos Múltiples de Campus I, requerirá de una copia de la autorización del Departamento de Actividades Culturales (quien administra esos espacios).

EQUIPAMIENTO

El auditorio cuenta sonorización, equipo multimedia, pódium, micrófonos, equipo de aire acondicionado, paño universitario, mesas y sillas para el presídium lo que permite el desarrollo de cualquier presentación audiovisual.
Las salas de seminarios cuanta con equipo multimedia, sonorización, micrófonos, mesas de trabajo y sillas que facilitan la adaptación del espacio a cualquier actividad académica o cultural.
La sala de cuerpos colegiados cuenta con equipo multimedia, acceso a red inalámbrica, mesas de trabajo, sillas y aire acondicionado.

AUDITORIO CAMPUS I:

200 PERSONAS

SALA DE SEMINARIOS 1:

80 PERSONAS

SALA DE SEMINARIOS 2:

25 PERSONAS

SALA DE SEMINARIOS 4:

25 PERSONAS

SALA DE CUERPOS COLEGIADOS:

34 PERSONAS