COMITÉ DE DESARROLLO INTEGRAL ESTUDIANTIL

Con el fin de establecer un vinculo de comunicación permanente entre la comunidad estudiantil y el cuerpo de gobierno de la FES- Zaragoza, el día 28 de marzo del año en curso, el Dr. Víctor Manuel Mendoza Núñez, director de la facultad, instaló el Comité de Desarrollo Integral Estudiantil (CODIE), cuerpo colegiado integrado principalmente por representantes alumnos de la  facultad, con el propósito de mantener un intercambio continuo y eficiente de información, respecto a los programas y proyectos contenidos en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI)  2010-2014  ,  sobre todo en el Programa estratégico 3  “Programa para el desarrollo Integral del estudiante” y los proyectos que lo integran, en donde la participación estudiantil será estratégica para el logro  de los objetivos y metas institucionales en beneficio de la comunidad estudiantil. También es interés del CODIE recibir las sugerencias, opiniones, e iniciativas  de los alumnos, principalmente en relación a aspectos  extracurriculares, para encontrar, en conjunto, estrategias posibles de solución e integrarlas,  a los proyectos institucionales del PDI.
El CODIE sesionará el segundo miércoles hábil de cada mes y tendrá las siguientes comisiones de trabajo:
1°- Orientación Educativa, Becas y tutorías.
2°- Actividad Deportivas y Autocuidado.
3°- Actividades Culturales.
4°- Divulgación de  la Ciencia.
5°- Generación y Administración de Fondos para el Desarrollo Estudiantil.
6º. Seguridad e Higiene y Logística.
C O N T A C T O
C.D. Yolanda Gómez Gutiérrez