CREDENCIAL DE LA COORDINACIÓN DE LABORATORIO DE CAMPUS II BIOLOGÍA

IMPORTANTE:

1. La credencial de laboratorio se tramitará de forma individual y personal.
2. Debes llenar el FORMULARIO DE CREDENCIAL DE LABORATORIOS DE LA COORDINACIÓN DE LABORATORIOS DE CAMPUS II, al terminar tendrás acceso al formato de credencial donde deberás llenar los datos correspondientes a los campos de tu credencial de acuerdo a como aparecen en tu tira de materias, imprimir en tamaño real, firmarla, recortar en la línea punteada y pegar una foto tamaño infantil reciente blanco y negro, o a color.
3. Posteriormente deberás llevar tu credencial a la coordinación para ser validada con el sello de la misma (deberás presentar identificación) y enmicarla (con mica adhesiva) después de ser validada.
4. Para los alumnos que cursen más de un módulo (diferente laboratorio) deberán imprimir una credencial para cada laboratorio.
NOTAS:
Solamente se podrá solicitar material y equipo con esta credencial, no serán
aceptadas credenciales de otro tipo.

El trámite se realizará cada semestre.