M I S I Ó N

Constituir un polo de desarrollo educativo, de investigación y de educación continua en la región centro-oriental del país, al formar recursos humanos que coadyuven a la resolución de problemáticas sociales actuales y emergentes, desde perspectivas multidisciplinares, integrales. Impulsa el desarrollo y la creación de licenciaturas y el fortalecimiento de la educación superior al coadyuvar en el incremento de su capacidad para recibir a un mayor número de estudiantes en sus aulas, consolidando así el carácter nacional de la Universidad.

V I S I Ó N

Campus universitario con enfoque multidisciplinario con planes de estudio actualizados y nuevos que respondan a las necesidades vigentes y emergentes de México y del mundo; que integre y aplique de manera óptima las tecnologías de la información y la comunicación al desarrollo académico permanente de sus profesores y a la formación integral de sus alumnos; promotora de salud, de ética, de identidad y humanismo, con un compromiso social y sustentable y capaz de proporcionar servicios tecnológicos, sociales, culturales, deportivos y de educación permanente de calidad a la comunidad.
JEFA DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA
Dra. María de la Luz Martínez Maldonado