Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento ya tiene COMECE

licenciaturas noticias

Alumnas y alumnos de la carrera de Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento rindieron protesta ante el director de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, doctor Vicente Jesús Hernández Abad, como miembros del Comité de Mejora Estudiantil (COMECE).

En una primera sesión en el aula 1 del Centro de Tecnologías para el Aprendizaje (CETA), el estudiantado externó sus necesidades para mejorar su desarrollo mientras cursan la carrera, como aumentar los vínculos y convenios para realizar prácticas profesionales y el servicio social.

Asimismo, se abordó la necesidad de revisar y actualizar el plan de estudios a mediano plazo, pues esta carrera es de reciente creación.

En el encuentro estuvo presente el jefe de carrera, César Augusto de León Ricardi, el secretario técnico de la licenciatura, Omar Alejandro Villeda Villafaña; la secretaria general, Mirna García Méndez, y el secretario de desarrollo académico, José Luis Alfredo Mora Guevara.

También estuvo presente Nora Ann Moore Herrero, jefa del departamento de servicios generales; Ángel Arturo Ortega González, superintendente de obras; Yolanda Flores Cabrera, secretaria particular de dirección, y Ernestina Morales Ledesma, coordinadora de seguridad y atención a la comunidad.

Asimismo, la secretaria de desarrollo estudiantil, Yolanda Lucina Gómez Gutiérrez; el secretario administrativo, Luis Alberto Huera López; la jefa de división de planeación institucional, María Susana González Velázquez; el jefe de la Unidad Jurídica, Rodrigo Alejandro Rosas Gómez, y el jefe de la coordinación de comunicación social y gestión de medios, Carlos Raziel Leaños Castillo.