DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

PRESENTACIÓN

El objeto de estudio de la Biología son los seres vivos, sus procesos unificadores y todos los aspectos relativos a su origen y evolución, estructura y función, distribución, ecología y sistemática. El Posgrado en Ciencias Biológicas UNAM tiene como objetivo fundamental formar científicos de la más alta calidad académica. Está integrado por diez entidades académicas de la UNAM, por cerca de 700 tutores, casi 600 estudiantes activos y en el se han graduado 1,426 estudiantes (1,114 Maestría y 312 Doctorado).

INFORMES :

División de Estudios de Posgrado Campus II, FES “Zaragoza”. Batalla 5 de mayo s/n esq. Fuerte de Loreto Col. Ejército de Oriente. Información de lunes a viernes.Teléfonos: 56230761 y 56230725

Blog:http://pcbiol.posgrado.unam.mx/

REQUISITOS DE ADMISIÓN