Felipe De Jesús Ramírez Guzmán

Ramírez Guzmán Felipe De Jesús
Categoría y Nivel: Profesor de Carrera Asociado “C”
Correo: frg@unam.mx
RESUMEN CURRICULAR
Escolaridad: Maestría en psicología social.
Profesor de carrera asociado “C” tiempo completo definitivo en la asignatura: Psicología Social en el área de formación: Psicología Social, en la modalidad de práctica supervisada de la carrera de Licenciado en Psicología.
Ha tomado cursos desde el 2002 a la fecha e Impartido cursos extracurriculares dentro y fuera de la UNAM: particularmente en la línea de género.
Ha dirigido tesis de licenciatura o alternativa de titulación aprobadas.
Participa en los programas de tutorías a becarios.
Ha sido sinodal de exámenes de grado para licenciatura en más de 70 ocasiones desde 1984 a la fecha.
Publicación de artículos en revistas indexadas de la UNAM: “Sstudiantes”, y “Caracterización de estudiantes de Psicología Social de la FES Zaragoza”.
Ponente en eventos especializados nacionales e internacionales: en más de 10 ocasiones.
Organizador de 6 foros, participación en comisiones estatutarias: comisión dictaminadora de la carrera de Psicología, así como ene le comité académico de carrera.
Apoyo a la institución: en la integración de la estructura curricular del nuevo plan de estudios de la carrera de psicología;
Jurado de concurso de oposición en 8 ocasiones.