Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM) 2016

ficunam
Asiste a las proyecciones de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de la UNAM de forma gratuita.

¿Qué tienes que hacer?
1. Alumno, acércate con el coordinador de tu centro de estudios para solicitar tus cortesías. Tienes hasta el 10 de febrero de 2016.
En FES Zaragoza puedes dirigirte a: Lic. Ma. Del Carmen Villavicencio E., Jefa del Departamento de Actividades Culturales de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 18 h.
2. Para poder tener derecho a este beneficio, alumnos y docentes, deben contar con credencial vigente (resellada) o tira de materias actualizada.

Información adicional
Las cortesías son abiertas para cualquiera de las salas del Centro Cultural Universitario en Ciudad Universitaria en la ciudad de México: Sala Julio Bracho, Sala Carlos Monsiváis, Sala José Revueltas o Sala Miguel Covarrubias.
Las cortesías son intercambiables en taquilla. Se recomienda anticipación para el intercambio.
Cada alumno y docente tiene derecho a un máximo de 20 cortesías.
Los gastos de alimentación, hospedaje y trasporte de los alumnos y/o docentes, que asistan de otros estados de la República, correrán por su cuenta.
Para solicitar cortesías, con el encargado de tu centro de estudios, se tiene que presentar credencial resellada/vigente o tira de materias.

Entrega de cortesías
Las cortesías serán entregadas en el Punto de Información del Festival, ubicado en el vestíbulo de las salas del Centro Cultural Universitaria, en Ciudad Universitaria.
Del 25 al 29 de febrero de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Indispensable presentar tu credencial vigente de alumno o docente.

Circuito Dr. Mario De la Cueva s/n,
Universidad Nacional Autónoma De México,