INFORMACIÓN GENERAL DE ACTIVIDADES CULTURALES

El Departamento de Actividades Culturales, tienen como propósito formar integralmente a la comunidad Zaragozana por medio de la promoción, difusión e implementación de actividades culturales y artísticas. Así como, promover el interés estudiantil por la cultura y las artes, estimular la creatividad, participación, cohesión grupal y la satisfacción de las necesidades culturales, sentido de pertenencia, cohesión social y mutuo reconocimiento.

El proyecto cultural de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, se propone dar a conocer los bienes y valores del patrimonio cultural Zaragozano, formar profesionales de excelencia, promoviendo la práctica de actividades artísticas y culturales, reconociendo la importancia de esta forma de conocimiento, basada en la sensibilidad y la imaginación para lograr profesionistas con una formación integral.

Para lograr nuestro objetivo se promueve y difunde la propuesta cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México, de facultades y escuelas, de entidades federales y locales; y se oferta una amplia cartera de talleres. También, se cuenta con tres auditorios y espacios abiertos para la realización de eventos artísticos y culturales.

Finalmente, la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza debe ejercer una influencia en las tendencias del consumo cultural.