INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES CULTURALES 2017-1

Inscripción
Las inscripciones se realizarán del 9 al 26 de agosto de 2016, el procedimiento es el siguiente:
1. Acude al Departamento de Actividades Culturales de la FES Zaragoza, ubicado en el Edificio A-1, planta baja (frente al edificio de gobierno) para obtener información sobre los talleres que se ofertan durante el semestre 2017-1.
2. Paga la cuota de inscripción al taller en las cajas de la FES Zaragoza.
3. Ingresa a la página web https://goo.gl/9YEIWw y llena la solicitud electrónica de inscripción.
4. Acude al Departamento de Actividades Culturales para concluir el proceso de inscripción con lo siguiente:

Alumnos, administrativos y académicos FES Zaragoza
• Copia de credencial UNAM y tira de materias actualizada (en el caso de estudiantes)
• Ticket de pago realizado en caja de la FES Zaragoza

Egresados y alumnos de otros plateles UNAM
• Copia de credencial de egresado o de credencial UNAM y tira de materias actualizada (en el caso de estudiantes)

Público en general
• Copia de identificación con fotografía

TIPO DE INSCRIPCIÓN

Comunidad FES Zaragoza