Juan Carlos del Razo Becerril

Dr. Juan Carlos del Razo Becerril
Miembro del Comité
Carrera de Médico Cirujano

Licenciado en psicología por la UNAM.
Médico cirujano por la UNAM.
Profesor definitivo de morfofisiología de los sistemas en la carrera de médico cirujano de la FES Zaragoza.
Profesor definitivo de bases biológicas de los procesos psicológicos en la carrera de psicología de la FES Zaragoza.
Técnico académico asociado C de tiempo completo de la Coordinación de Trayectoria Escolar de las Ciencias de la Salud y del Comportamiento.
Asesor, colaborador y miembro del comité de operación de la unidad multimedia de morfofisiología. Para su integración, fundación, inauguración y operación.
Coordinador y profesor titular de talleres para el manejo y aplicación de técnicas de registro de actividad fisiológica con el sistema BIOPAC para la enseñanza en la Unidad Multimedia de Morfofisiología de la UNAM FES Zaragoza.
Coautor del libro “El portafolio electrónico en educación superior: Experiencias en el campo de la psicología”, editado por la UNAM.