Luis Francisco González Puente


C.D. Luis Francisco González Puente
Jefe de la CUAS Estado de México
cuedomex@gmail.com
51123167
Luis Francisco González Puente nació en la ciudad de México, Distrito Federal, el 12 de octubre de 1982. Es egresado de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM, de la Carrera de Cirujano Dentista. Estudió el Diplomado en Docencia Universitaria en esta misma Facultad. Esta experiencia motivó su interés por desarrollar mayores competencias en el ámbito docente, lo cual lo llevó a estudiar la Maestría en Educación en la Universidad Digital del Estado de México. (En proceso de Titulación)

Al interior de la UNAM y en la FES Zaragoza específicamente, es docente de la Carrera de Cirujano Dentista en los módulos de Estomatología Integral (MOSEA), Mecanismos de Control de la Infección, así como Clínica Estomatológica Integral III.

De igual forma, ha participado como apoyo académico en los módulos de Metodología de la Investigación IV e Introducción al Proceso Salud-enfermedad, nutrición, metabolismo y bases farmacológicas (Laboratorio).

Ha sido sinodal de exámenes profesionales, así como asesor de diversos trabajos de investigación de alumnos en foros académicos.

Forma parte del Comité de Bioseguridad de la carrera de Cirujano Dentista.

Además, desempeñó labores académico-administrativas en el Departamento de Educación Continua, así como en la Jefatura de Unidad de Clínicas.

Dentro de la Unidad de Clínicas Universitarias de Atención a la Salud tiene los cargos de Presidente del Subcomité de Análisis y Recomendación de Adquisiciones, así como de Responsable de Servicio Social.

Ha impartido diversos cursos dentro y fuera de la UNAM con relación al Expediente Clínico Multidisciplinario Electrónico.

Actualmente, está a cargo de la Jefatura de la Clínica Universitaria de Atención a la Salud Estado de México de la FES Zaragoza.

Fuera de la UNAM labora como Cirujano Dentista de práctica general en consultorio privado.