MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA

P R E S E N T A C I Ó N

Los objetivos de la maestría son: desarrollar en los alumnos las competencias requeridas para el ejercicio profesional de la psicología de alta calidad, en los campos de la salud, la educación y organizaciones sociales a través de una formación teórico práctica supervisada en escenarios profesionales; establecer las habilidades para llevar a cabo investigación aplicada sobre la problemática social en dichas áreas; y fomentar una actitud ética de servicio acorde con las necesidades sociales del país.

Los alumnos cursan las asignaturas de un tronco común téorico-metodológico que proporciona 42 créditos; se incorporan a un programa de residencia que proporciona 103 créditos. El título de maestría en psicología se obtiene por la presentación de un examen de competencias profesionales y la defensa de un trabajo recepcional en el que documentan su práctica profesional.

El programa de maestría en psicología está reconocido en el padrón de posgrados de excelencia del CONACYT, por lo que los alumnos aceptados tienen la opción a recibir una beca durante sus estudios de posgrado.

 

RESIDENCIA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

RESIDENCIA EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA

Informes e inscripciones:
Secretaría Técnica de Posgrado
Dra. Alicia Arronte Rosales
arronteposgrado@gmail.com
Edificio de Posgrado, planta alta.
Teléfono 56230725 y 56230701