Maria Isabel Herrera de Jesus

De Jesús Herrera María Isabel
Categoría: Profesor Asignatura A Def.
email: midjh03@yahoo.com.mx

Pertenece al posgrado: Especialización en Estomatología en Atención Primaria, egresada de la carrera de Cirujano Dentista. Facultad de Odontología. UNAM. Ha cursado la Especialización en Estomatología en Atención Primaria. Secretaria de Salubridad y Asistencia. Centro de Salud Comunitario. “Dr. Gastón Melo” y ENEP Zaragoza. UNAM. y la Maestría en Administración en Sistemas de Salud. Facultad de Contaduría y Administración, UNAM. Imparte las siguientes asignaturas, en la Carrera de Cirujano Dentista. FES Z. Módulo de Clínica Integral III.

Y en la Especialización en Estomatología en Atención Primaria. Módulo Administración de Servicios de Salud. Asignaturas. Seminario Monográfico I, II, III y IV, Taller de Planeación  I, II, III y IV. Ha participado en el capítulo 6  Administración de Programas de Salud; del libro Salud Pública y Educación, Editorial el Manual Moderno.