Mtra. María del Carmen Ortega Espinosa

Miembro del Comité
Carrera de Cirujano Dentista

Profesor de Carrera de Tiempo Completo Asoc “C” def, en la carrera de Cirujano Dentista.

Licenciatura Cirujana Dentista, Diplomados, Especialidad, Maestría en Enseñanza Superior.

Actividades de docencia en el Módulo de Clínica Estomatológica Integral I y Estomatología I (Teoría), en el segundo año de la carrera de Cirujano Dentista.

Cursos y talleres impartidos: De apoyo a la docencia, con la modalidad e_learning; para alumnos irregulares en el módulo de Estomatología I, con la modalidad e_learning; Diseño, elaboración y aplicación del curso en línea (e_learning) para alumnos del segundo año que cursan el Módulo de Clínica Estomatológica Integral I; Actualización del programa académico del Módulo de Estomatología I (Teoría y práctica).
Participación en el diseño de la página Web para el curso Introductorio del segundo año de la carrera.
Participación la elaboración de modelos tridimensionales.
Diseño y elaboración de programas multimedia en AuthorWare, Flash y Wix.com
Diseño y elaboración de blogs.
Ponente y conferencista.
Participación en la coordinación, organización y moderadora de eventos académicos.
Publicación de libros y artículos.
Asesoría a estudiantes para la presentación de trabajos en el Encuentro Estudiantil y, en el Encuentro de Producción de Servicios.
Obtención de premios en el Encuentro de producción de servicios y en el Encuentro estudiantil.
Exposiciones fotográficas.