Mtra. María del Rocío Sánchez Villers

Jefe de la Unidad de Clínicas Universitarias de Atención a la Salud
Correo: ucjefatura@gmail.com
Teléfonos:56230614|56230652 | 56230652
María del Rocío Sánchez Villers nació en la ciudad de Tonalá, Chiapas, el 10 de marzo de 1959. Es egresada de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM, de la Carrera de Cirujano Dentista, donde se tituló con mención honorífica y recibió las medallas Gabino Barreda y Diario de México, otorgada a los mejores estudiantes de la UNAM y de México, respectivamente. Estudió la Maestría en Psicología Social, en la Facultad de Psicología de la UNAM.

Prestó sus servicios como Cirujano Dentista, en el Hospital Pediátrico San Juan de Aragón, del D.D.F. y en el Centro de Atención Psicopedagógica Coyoacán, de la S.E.P.

Al interior de la UNAM y en la FES Zaragoza específicamente, fue docente de la Carrera de Cirujano Dentista y formó parte del grupo académico que diseñó el plan de estudios de la Especialización en Estomatología en Atención Primaria, de la cual fue la primera Coordinadora. Esta experiencia despertó su interés por desarrollarse en el ámbito de la Administración y cursó el Diplomado en Desarrollo Gerencial, en la Universidad Iberoamericana.

Trabajó durante veinte años para la tiendas de autoservicio WAL-MART, en donde se desempeñó como: Subgerente de Tienda, Compradora y por último, Subdirectora del área de compras.

Estuvo a cargo del Departamento de Vinculación Académica de Unidad de Clínicas Universitarias de Atención a la Salud, de la FES Zaragoza, después fue Jefe de la Clínica Zaragoza y actualmente se desempeña como Jefa de la Unidad de Clínicas Universitarias de Atención a la Salud.