Mtro. José Luis Ortega Castillo

Miembro del Comité
Carrera de Enfermería

Licenciado en Enfermería y Obstetricia ENEO, UNAM, Maestría en Educación Superior, Universidad Autónoma de Tlaxcala, curso el Diplomado de actualización profesional sobre TIC para el desarrollo de habilidades digitales en el aula. Enfermero Certificado ante el Colegio Mexicano de Licenciados en Enfermería, A. C., ha sido coordinador de área III de la carrera de enfermería de la FES Zaragoza, UNAM, miembro del comité académico de la carrera de Enfermería FES Zaragoza-UNAM y coordinador del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia SUAyED. Cuenta con experiencia docente en la Carrera de Enfermería desde 1991. Asistente de diversos cursos de actualización y formación académica: Escenarios Educativos desde la Tecnología Digital, Asesor en línea, Taller Asesorías para el uso y la gestión de un Blog con fines académicos, MS-DOS, Procesador de Texto Word 6.0 para Windows, Manejo de Bases de Datos y Revistas Electrónicas, Excel Básico, Curso Básico Para el Uso de la Plataforma Educativa Moodle, Uso de Plataformas Moodle SUAyED, ha participado en la Elaboración de formularios para la evaluación de programas de la Carrera de Enfermería y de servicio social, actualización de la Agenda y la página Web de la Carrera de Enfermería, elaboración de blogs académicos y administrativos, director académico de informes de servicio social y un curso sobre Evaluación del Aprendizaje en línea.