Mtro. Mario Israel Prado Jiménez

Miembro del Comité
Departamento de Diseño Multimedia para el Aprendizaje

Diseñador de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco con especialización en Medios Audiovisuales. Maestría en Artes Visuales en la Antigua Academia de San Carlos, UNAM.

Docente en el Instituto Superior Intercultural Ayuuk (ISIA) en Oaxaca. Ilustrador y animador en Grupo CIE Media Innovations. Diseñador gráfico multimedia en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE). Desarrollador de animaciones, interfaces, interactivos y cursos en línea para Grupo Elektra, Suprema Corte de Justicia de la Nación, Coca Cola, Bimbo, Alfaomega Grupo Editor entre otros. Sus trabajos de ilustración y cartel han sido reconocidos y expuestos en varios eventos alrededor del mundo. Actualmente se desempeña como jefe del departamento de Diseño Multimedia para el Aprendizaje en la FES Zaragoza, UNAM.