OPCIONES DE TITULACIÓN CIRUJANO DENTISTA

Para obtener el título profesional, el alumno deberá cumplir con lo señalado en el Reglamento General de Estudios Técnicos y Profesionales, en el Reglamento General de Servicio Social, en el Reglamento General de Exámenes de la Universidad Nacional Autónoma de México y lo estipulado en el reglamento de Operación de las Opciones de Titulación de Licenciatura de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.
Actualmente la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza cuenta con 7 opciones de titulación vigentes con sus respectivas modalidades.
TODAS LAS OPCIONES DE TITULACIÓN DEBERÁN SER REGISTRADAS EN EL ÁREA DE TITULACIÓN DE LA CARRERA DE CIRUJANO DENTISTA ANTES DE SU INICIO.
REQUISITOS GENERALES PARA TODAS LAS OPCIONES DE TITULACIÓN:
Historial Académico en original con 100% de créditos
Constancia de liberación de servicio social.
Constancia de acreditación de idioma a nivel comprensión de lectura, preferentemente inglés. (vigencia de 7 años)
Constancia de aprobación de computación, curso básico y un procesador de palabras (vigencia de 7 años)
Registro de la opción en el área de titulación de la Carrera de Cirujano Dentista.
MENCIÓN HONORÍFICA
Para obtener mención Honorífica el alumno deberá tener promedio general igual o mayor a nueve durante la carrera. Independientemente de la modalidad elegida.
informe-servicioinforme-servicioinforme-servicioinforme-servicioinforme-servicioinforme-servicio

informe-servicioinforme-servicio informe-servicio informe-servicio informe-servicio

R E S P O N S A B L E
Mtra. Guadalupe Jiménez Horta