PROYECTOS Y PRODUCTOS TERMINADOS 2016

BIOLOGÍA

Métodos estadísticos multivariados y no convencionales para análisis de datos biológicos

Elementos didácticos y uso de las TIC´s en el estudio de ecosistemas ribereños de montaña

Cálculo de la huella ecológica en la comunidad estudiantil a fin de inducir la conformación de un campus verde

Estrategias de apoyo a la enseñanza para mejorar el aprendizaje en la línea curricular bioquímica.

ENFERMERÍA

El autocuidado para el desarrollo humano de las/los estudiantes de la carrera de Enfermería de la FES-Z, en el área de la salud mental. (Adicciones, depresión y ansiedad).

Elaboración y Diseño de Materiales Didácticos de innovación Educativa para mejorar el proceso enseñanza- aprendizaje del módulo de Proceso Reproductivo.

PSICOLOGÍA

Mejora del Rendimiento Académico a través del Fortalecimiento de las Habilidades Psicosociales.

Producción de materiales didácticos en función de modelos teóricos y de intervención

Diseño de situaciones para la enseñanza de la Psicología con el uso de tecnologías móviles para la formación de competencias en la modalidad de Seminario del plan de estudios de Psicología.

Desarrollo de un modelo de enseñanza para la intervención comunitaria en el envejecimiento saludable con enfoque de género

QUÍMICA FARMACÉUTICO BIOLÓGICA

Del universo microscópico: elementos de la estructura bacteriana. Un libro electrónico.

La química inorgánica experimental en un acercamiento a un ambiente de aprendizaje virtual.

SECRETARIA DE INTEGRACIÓN, PROMOCIÓN Y DESARROLLO ACADÉMICO (SIPDA)

Un modelo de educación continua para el mejoramiento de la enseñanza en
la FES Zaragoza

C O N T A C T O: