REQUISITOS DE INGRESO (EEAP)

Título de Cirujano Dentista original y dos fotocopias por ambos lados, con el sello de Profesiones legible, para realizar la confrontación de sellos y firmas.
Certificado Oficial de Licenciatura con promedio original y dos fotocopias.
Carta con promedio en el caso de que el Certificado no lo especifique.
Acta de nacimiento original y dos fotocopias.
CURP dos fotocopias amplificadas al 200%.
Dos fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
Carta de exposición de motivos, por los que se propone como aspirante para estudiar esta Especialización.
Currículum Vítae actualizado.
Aprobar el examen de admisión.
Constancia de comprensión de lectura de textos en inglés emitida por la UNAM. No es necesaria para el momento de la inscripción, pero se requiere para obtener el grado de Especialista, las constancias tienen una vigencia máxima de tres años.
CD (Disco compacto) con los siguientes documentos escaneados de los originales: Título de Cirujano Dentista por ambos lados, Acta de nacimiento, Certificado de estudios con promedio Carta con promedio en caso de que el Certificado no lo especifique y fotografía tamaño infantil a color con fondo blanco.
Presentarse a la entrevista y entrega de documentos, si usted radica en la Ciudad de México; de otra manera enviarlos por mensajería (se recomienda considerar el costo y tiempo de envío, para alumnos foráneos la recepción del expediente se solicitará de manera previa al 9 de diciembre).

El Certificado de Licenciatura con promedio suele confundirse con la Constancia de calificaciones, el aspirante necesita diferenciar, si el Certificado que le otorgaron no tiene promedio, sí no es así, se tendrá que tramitar una Carta de Promedio, en donde se indique el promedio que se obtuvo en la Licenciatura, este trámite se tiene que efectuar en la Escuela donde se efectuaron los estudios y suele tomar varias semanas su emisión, por lo que tendrán que tomarse las previsiones necesarias para contar en mano con este documentos, al menos dos semanas antes de dirigirse a la oficina a presentar su expediente.

No serán integrados expedientes que se encuentren incompletos, no será posible proponer su inscripción bajo estas circunstancias.
Es importante que envíe sus documentos cuanto antes para verificar que están completos, así como las condiciones del escaneo del disco compacto.
El día de la inscripción es necesario presentar todos los documentos en original para confrontar los sellos y las firmas, el expediente del alumno puede traerlo algún familiar con carta poder, o bien enviarlos por mensajería.

Contacto:
Dra. Rebeca Romo Pinales
romorpservidor@unam.mx
Coordinadora Académica de la Especialización en Estomatología en Atención Primaria
Teléfonos: 56 23 07 08 ext. 107 y 56 23 07 01