Santander Seguros y Universia, trabajando de la mano para impulsar la innovación en el mercado de seguros

FESZaragoza-Santander

Banco Santander a través de Santander Seguros y Universia han lanzado la primer edición de la Convocatoria Innovation Challenge 2016, esta convocatoria tiene como principal objetivo crear nuevos productos y servicios que respondan a las necesidades de los millennials en el mercado de seguros.
Para participar, los alumnos deberán desarrollar una propuesta o proyecto que promueva mejores experiencias que se adapten a las características y estilo de vida de los millennials. En su proyecto deberán integrar: nuevos productos, canales de venta y la experiencia de uso o interacción directa con el producto; necesidad cubierta, opciones de pago, cobertura y temporalidad.

Esta convocatoria está dirigida a universitarios matriculados en cualquier institución de educación superior mexicana, quienes podrán conformar equipos de hasta tres integrantes multidisciplinarios y hasta interuniversitarios.
Los alumnos finalistas deberán presentar su propuesta ante directivos del Banco y en la etapa final se premiarán al segundo y tercer lugar con un IPad mini para cada uno de los integrantes del equipo, y, el equipo ganador del primer lugar tendrá la oportunidad de presentar su proyecto en el Foro de Innovación global en España.

La fecha límite para el registro y recepción de propuestas es el viernes 14 de octubre de 2016.
La convocatoria está disponible AQUÍ