Segunda edición del Programa de Academia de Innovación para la Mujer de las Américas, The Academy

la-academia

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar a jóvenes mujeres en áreas científicas y tecnológicas. El objetivo es empoderar a las jóvenes mujeres, especialmente a grupos vulnerables, que estén formándose en el área de ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas y arquitectura. El programa es una gran oportunidad para las mexicanas interesadas en continuar sus estudios profesionales, que buscan impulsar su carrera profesional y enriquecer sus competencias académicas de investigación y gestión de proyectos, liderazgo y negociación a través de diversos talleres.

El evento se llevará a cabo del 3 de junio al 1ro de julio en las instalaciones de la Universidad La Salle en la Ciudad de México.
Mayor Información AQUÍ
Fuente: Universia