SERVICIO SOCIAL Q.F.B. (PROFESORES)

Estimados Profesores de la carrrera de Q.F.B.

Recientemente la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos DGOAE, envió la convocatoria para el registro de programas para servicio social 2016, hago de su conocimiento que la DGOAE tiene un nuevo sistema SIASS Web 2016 que permite realizar su registro en línea y estaremos vinculados ya con la DGAE. Esto es para agilizar sobre todo el trámite con instituciones externas a la UNAM.
Como dependencia de la UNAM, tenemos que respetar nuestro reglamento interno, en el cual se indica:
Todos lo programas de servicio social que solicitan registro para el año siguiente deberán ser revisados por una cómisión de evaluación asignada en el cómite de carrera, he inmediatamente aprobado se realiza el registro. (esta revisión se hace cada año, desde 2007).
La unidad responsable de servicio social de QFB tiene la obligación de realizar el registro de los programas de los asesores internos de la carrera.
Con respecto al número de prestadores de servicio social les recuerdo que son 5 por semestre (10 prestadores por año/ por programa), esto para evitar que el sistema del SIASS me bloque sus registro de alumnos y evitar problemas de dejarlos fuera.
Considerar la importancia de que los programas reflejen la definición de un servicio social 100% comunitario ( que puede incluir el área de docencia universitaria, investigación y aplicación de ciencia y tecnología).

Q.F.B. Lilia Tequianes Bravo
Campus II, Edif. de Gobierno ventanilla 8 planta baja.
Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 13:00 h.
E-mail: ssocialqfbzar@hotmail.com
FORMATOS DE REGISTRO DE PROGRAMA
(Podrán solicitar los formatos de registro de servicio social de la carrera de Q.F.B. al siguiente correo: ssocialqfbzar@hotmail.com)