Servicios especializados

En las instituciones académicas es de suma importancia que los investigadores, académicos y alumnos tengan acceso a la información que les permita el desarrollo de sus investigaciones, mantener actualizadas sus cátedras y, en el caso de los alumnos, complementar sus estudios .
En apoyo a las actividades académicas que se realizan en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, la Biblioteca de Campus II ofrece el área de Servicio de Búsqueda de Información Especializada, en donde los usuarios pueden realizar:

Búsquedas de información en bases de datos (REDUNAM) sobre temas de su interés. Las bases cubren una gran variedad de temas.
Consulta a bases de datos en texto completo (obtención de artículos completos).
Localización de revistas, libros y tesis.
Cursos* y talleres*.
Pláticas.
Consulta de material digitalizado (Libros, Discos compactos de libros, Tesis de Campo II, Bases de datos de INEGI)
Asesorias para realizar las búsquedas.

En el caso de las bases de datos, el acceso es libre dentro de la facultad para todos los usuarios de la comunidad académica. Fuera de la facultad, el usuario debe de contar con una clave de acceso BIDI proporcionada por la UNAM, la cual se puede tramitar fácilmente, y que permite hacer uso de este servicio desde cualquier lugar (por ejemplo desde su casa), lo que les facilita la consulta.

El servicio es gratuito.

*Los talleres y cursos tienen un costo de recuperación, al igual que las impresiones y los discos compactos.
El área de Búsqueda de Información Especializada se localiza en la planta baja de la Biblioteca de Campus II(consulta el horario de servicio).
Ubicación de la FES Zaragoza Campus II