UNIDAD DE DESARROLLO DE SISTEMAS COMPUTACIONALES

Lic. Ricardo Jasso Elizalde
Jefe de la Unidad de Desarrollo de Sistemas Computacionales (UDESIC)
rijae@comunidad.unam.mx
ESTRUCTURA ORGÁNICA

M I S I Ó N

Coordinar, articular y vincular las diferentes áreas tecnológicas de la FES Zaragoza para dar soporte a la gestión estratégica institucional y contribuir en el desarrollo de sistemas multimedia y de información que apoyen los procesos docentes y de aprendizaje que existen en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.

V I S I Ó N

La Unidad de Tecnologías para el Aprendizaje es el órgano donde académicos, estudiantes y trabajadores acuden para tener acceso a los recursos de cómputo y telecomunicaciones, así como para su capacitación en el uso adecuado de equipos y paquetes actuales, para recibir apoyo en el procesamiento automatizado de datos, desarrollo de materiales educativos en formato digital, publicar información en el sitio de la Facultad y, en general, acceder a las nuevas tecnologías con el objeto de reforzar los procesos docentes.

Como área especializada, es responsable de extender con la mayor amplitud posible los beneficios del conocimiento de la cultura en informática, la educación en línea y a distancia y los beneficios de los recursos Web a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, así como de difundir los resultados de investigación, las actividades y productos que desarrollan los académicos, avalados por diversos cuerpos colegiados de la Facultad, a través de los recursos que ofrecen las telecomunicaciones.