VOLUMEN 11 NÚMERO 1 JUNIO DE 2008

Í N D I C E
ARTÍCULOS ORIGINALES | ORIGINAL PAPERS
HUGO DELGADO-GRANADOS Y ROBERTO E. VILLALPANDO-CORTÉS
Método para pronosticar la localización de un nuevo volcán al sur de la Ciudad de México
A method to forecast the possible site for a new volcano in southern Mexico City
JOSÉ A. LAYNEZ-GARSABALL, JESÚS RAFAEL MÉNDEZ-NATERA Y JULIANA MAYZ-FIGUEROA
Efecto de la salinidad y del tamaño de la semilla sobre la germinación y crecimiento de plántulas de maíz (Zea mays L.) bajo condiciones de laboratorio
Effect of salinity and seed size on germination and seedling growth in corn (Zea mays L.) under laboratory conditions
JOSÉ A. LAYNEZ-GARSABALL, JESÚS RAFAEL MÉNDEZ-NATERA Y JULIANA MAYZ-FIGUEROA
Efecto del potencial osmótico y del tamaño de la semilla sobre la germinación y crecimiento de plántulas de maíz (Zea mays L.) bajo condiciones de laboratorio
Effect of osmotic potential and seed size on germination and seedling growth in corn (Zea mays L.) under laboratory conditions
MARGUERITE RINAUDO
Behaviour of amphiphilic polysaccharides in aqueous medium
Comportamiento de polisacáridos anfifílicos en medio acuoso
ARTÍCULOS DE REVISIÓN | REVIEW PAPERS
GERMÁN BONILLA-ROSSO, VALERIA SOUZA Y LUIS E. EGUIARTE
Metagenómica, Genómica y Ecología Molecular: La Nueva Ecología en el bicentenario de Darwin
Metagenomics, genomics and molecular ecology: the new ecology in the Darwin bicentennial
LUIS CARRILLO-REID Y JOSÉ BARGAS
Codificación de estados funcionales en redes neuronales biológicas
Encoding functional states in biological neural networks
C O N T A C T O :

Dr. Mario Altamirano Lozano
TIP Revista Especializada en Ciencias Químico-Biológicas
Teléfono: 56 23 07 60

TIP REVISTA ESPECIALIZADA EN CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS, volumen 11, número 1, junio de 2008, de periodicidad semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., Tel. 56.23.05.27, http://www.zaragoza.unam.mx/fesz_website_2011/?page_id=38933, Correo electrónico revistatip@yahoo.com, Editor responsable: Dr. Mario Altamirano Lozano, Reserva de Derechos al uso exclusivo No. 04-2014-062612263300-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, con ISSN en trámite. Responsable de la última actualización de este número Claudia Ahumada Ballesteros, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., fecha de la última modificación, 09 de diciembre de 2014.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la producción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.