VOLUMEN 11 NÚMERO 2 DICIEMBRE DE 2008

Í N D I C E
ARTÍCULOS ORIGINALES | ORIGINAL PAPERS
ADRIANA LONGORIA, HAILIN HU, RAUNEL TINOCO-VALENCIA Y RAFAEL VÁZQUEZ-DUHALT
Síntesis enzimática de polímeros semiconductores utilizando la cloroperoxidasa de Caldariomyces fumago
Enzymatic synthesis of semiconductor polymers by chloroperoxidase from Caldariomyces fumago
ANA SANZ-OCHOTORENA, MARÍA DE LOURDES SEGURA-VALDEZ, YAMILKA RODRÍGUEZ-GÓMEZ, REYNA LARA-MARTÍNEZ Y LUIS FELIPE JIMÉNEZ-GARCÍA
Estructura y ultraestructura de la gónada de los machos de Bufo fustiger (Anura: Bufonidae)
Structure and ultrastructure of the male gonad of Bufo fustiger (Anura: Bufonidae)
MARÍA DE LOURDES SEGURA-VALDEZ, SARAI DE JESÚS CRUZ-GÓMEZ, ROBERTO LÓPEZ-CRUZ, GUADALUPE ZAVALA Y LUIS FELIPE JIMÉNEZ-GARCÍA
Visualización de la mitosis con el microscopio de fuerza atómica
Visualization of mitosis with the atomic force microscope
ARTÍCULOS DE REVISIÓN
ALONSO ROSAS-HERNÁNDEZ Y ERIKA MARTIN
Construcción de moléculas quirales: alquilación alílica asimétrica
Building chiral molecules: asymmetric allylic alkylation
NOTA CIENTÍFICA | SCIENTIFIC REPORTS
ALICIA REYES-ARELLANO
Geles moleculares y organogelantes
Molecular gels and organogelators
RAFAEL VILLALOBOS-PIETRINI, OMAR AMADOR-MUÑOZ, ANA ROSA FLORES-MÁRQUEZ, JUDITH GUZMÁN-RINCÓN, ZENAIDA MUNIVE-COLÍN, LEONEL HERNÁNDEZ-MENA, MARIO MURILLO-TOVAR, SANDRA GÓMEZ-ARROYO Y STEFAN M. WALISZEWSKI
Materia orgánica extraída de las aeropartículas de la Ciudad de México y sus efectos genotóxicos
Extracted organic matter from airborne particles in México City and its genotoxic effects
C O N T A C T O :

Dr. Mario Altamirano Lozano
TIP Revista Especializada en Ciencias Químico-Biológicas
Teléfono: 56 23 07 60

TIP REVISTA ESPECIALIZADA EN CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS, volumen 11, número 2, diciembre de 2008, de periodicidad semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., Tel. 56.23.05.27, http://www.zaragoza.unam.mx/fesz_website_2011/?page_id=38933, Correo electrónico revistatip@yahoo.com, Editor responsable: Dr. Mario Altamirano Lozano, Reserva de Derechos al uso exclusivo No. 04-2014-062612263300-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, con ISSN en trámite. Responsable de la última actualización de este número Claudia Ahumada Ballesteros, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., fecha de la última modificación, 09 de diciembre de 2014.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la producción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.