VOLUMEN 13 NÚMERO 2 DICIEMBRE DE 2010

DICIEMBRE DE 2010

Í N D I C E
ARTÍCULOS ORIGINALES | ORIGINAL PAPERS
CUITLÁHUAC CHÁVEZ-PEÑA, NEYDELI ADRIANA AYALA-MENDIVIL, OCTAVIO TONATIUH RAMÍREZ Y LAURA A. PALOMARES
Efecto de la densidad celular y la multiplicidad de infección sobre la producción de baculovirus recombinantes en cultivos de células de insecto
Effect of cell concentration and multiplicity of infection on the production of recombinant baculoviruses in insect cell cultures
FABIOLA MONTSERRAT MORALES-MEJÍA, JOAQUÍN ARROYO-CABRALES Y OSCAR J. POLACO†
Estudio comparativo de algunos elementos de las extremidades anteriores y posteriores y piezas dentales de puma (Puma concolor) y jaguar (Panthera onca)
Comparative study of some elements of the forelimbs and hindlimbs and teeth of the cougar (Puma concolor) and jaguar (Panthera onca)
JOSÉ ROBERTO ROMERO-ARIAS, RAFAEL ÁNGEL BARRIO, ELENA ÁLVAREZ-BUYLLA ROCES, CARMEN VAREA Y AURORA HERNÁNDEZ-MACHADO
Modelo de diferenciación celular en la floración de Arabidopsis thaliana
Inflorescence cell differentiation model of Arabidopsis thaliana
ARTÍCULOS DE REVISIÓN | REVIEW PAPERS
ROSALÍA HERNÁNDEZ-CERVANTES, ANA GABRIELA SÁNCHEZ-ACOSTA, RICARDO RAMÍREZ-NIETO Y JORGE MORALES-MONTOR
Regulación neuroendocrinológica de la función inmunitaria: el papel de la hipófisis y los esteroides sexuales
Neuroendocrine regulation of the immune response: the role of the pituitary and sex steroids
JOSÉ ORTIZ-LANDEROS Y HERIBERTO PFEIFFER
Métodos de síntesis de microesferas poliméricas y su uso en el proceso de síntesis de materiales cerámicos macroporosos
Polymeric microsphere synthesis methods and their use during the synthesis of macroporous ceramic materials
NOTA CIENTÍFICA | SCIENTIFIC REPORTS
JUAN LÓPEZ-SAUCEDA Y JOSÉ LUIS ARAGÓN
Pentamerism and modularity in sea urchins
Pentamerismo y modularidad en erizos de mar
C O N T A C T O :

Dr. Mario Altamirano Lozano
TIP Revista Especializada en Ciencias Químico-Biológicas
Teléfono: 56 23 07 60

TIP REVISTA ESPECIALIZADA EN CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS, volumen 13, número 2, diciembre de 2010, de periodicidad semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., Tel. 56.23.05.27, http://www.zaragoza.unam.mx/fesz_website_2011/?page_id=38933, Correo electrónico revistatip@yahoo.com, Editor responsable: Dr. Mario Altamirano Lozano, Reserva de Derechos al uso exclusivo No. 04-2014-062612263300-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, con ISSN en trámite. Responsable de la última actualización de este número Claudia Ahumada Ballesteros, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., fecha de la última modificación, 09 de diciembre de 2014.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la producción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.