VOLUMEN 15 NÚMERO 2 DICIEMBRE DE 2012

Í N D I C E
ARTÍCULOS ORIGINALES | ORIGINAL PAPERS
FABIOLA MONTSERRAT MORALES-MEJÍA Y JOAQUÍN ARROYO-CABRALES
Estudio comparativo de algunos elementos de las extremidades de las familias Felidae y Canidae (Mammalia, Carnivora)
Comparative study of some limb elements for Felidae and Canidae families (Mammalia, Carnivora)
EBERTO NOVELO
Consideraciones sobre las algas del Valle de Tehuacán-Cuicatlán
Some considerations about algae of the Tehuacán-Cuicatlán Valley
ARTÍCULOS DE REVISIÓN | REVIEW PAPERS
ALAIN MACEDO-MÁRQUEZ
La producción de especies reactivas de oxígeno (EROs) en las mitocondrias de Saccharomyces cerevisiae
The reactive oxygen species (ROS) production in the mitochondria of Saccharomyces cerevisiae
HÉCTOR VICENTE MIRANDA-ASTUDILLO
Estructura y función de la ATP sintasa de las arqueas aeróbicas
Structure and function of ATP synthase in aerobic archaea
ALEXA VILLAVICENCIO-QUEIJEIRO
La mitocondria como fábrica de cofactores: biosíntesis de grupo hemo, centros Fe-S y nucleótidos de flavina (FMN/FAD)
The mitochondron as a biosynthesis factory for heme groups, iron-sulphur clusters and flavin nucleotides
JOSÉ MANUEL ZAMUDIO-ARROYO, MARÍA TERESA PEÑA-RANGEL Y JUAN RAFAEL RIESGO-ESCOVAR
La ubiquitinación: un sistema de regulación dinámico de los organismos
Ubiquitination: An organismal dynamic regulatory system
C O N T A C T O :

Dr. Mario Altamirano Lozano
TIP Revista Especializada en Ciencias Químico-Biológicas
Teléfono: 56 23 07 60

TIP REVISTA ESPECIALIZADA EN CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS, volumen 15, número 2, diciembre de 2012, de periodicidad semestral, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F., a través de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., Tel. 56.23.05.27, http://www.zaragoza.unam.mx/fesz_website_2011/?page_id=38933, Correo electrónico revistatip@yahoo.com, Editor responsable: Dr. Mario Altamirano Lozano, Reserva de Derechos al uso exclusivo No. 04-2014-062612263300-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, con ISSN en trámite. Responsable de la última actualización de este número Claudia Ahumada Ballesteros, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Av. Guelatao #66, Col. Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, C.P. 09230, México, D.F., fecha de la última modificación, 09 de diciembre de 2014.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la producción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.