III y IV Reconocimiento a profesores por su labor docente

III y IV Reconocimiento a profesores por su labor docente

Para reconocer la fructífera labor de los docentes de la FES Zaragoza, la UNAM, por conducto del doctor Vicente Jesús Hernández Abad, director de esta entidad universitaria, hizo entrega hoy en dos emotivas ceremonias de diplomas a los profesores que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labor docente.

En la primera ceremonia, a nombre de los académicos distinguidos, la QFB Martha Trinidad Julieta Oliveros García, con 34 años de labor docente, y la doctora Alejandrina Graciela Ávila, con 40 años de servicio expresaron mensajes en el que estuvieron encaminados al reconocimiento de aquellos profesores que han dedicado su vida a la institución.

En la segunda, la licenciada Bertha Cruz López y el doctor Alfonso Sergio Correa Reyes, académicos con 40 años de trayectoria docente en nuestra Facultad, fueron quienes compartieron un mensaje en el que expresaron su pasión por la vida académica. ¡Felicidades a todos los distinguidos profesores y profesoras que hoy fueron reconocidos!