Trabajo en línea clases de Inglés

Trabajo en línea clases de Inglés

Durante esta contingencia sanitaria por COVID-19, el Departamento de Lenguas Extranjeras realiza su labor académica en relación al curso semestral de idioma, curso sabatino de idioma y curso en línea de comprensión de lectura de la siguiente manera:

El curso semestral de francés, inglés y portugués con un total de 60 grupos, en  los cuales están participando 800 alumnos, se imparte a través de herramientas como GOOGLE CLASSROOM, ZOOM, WHAT’S APP y correo electrónico, aplicaciones como KAHOOT, TINY CARDS entre otras, además de contar con los Recursos de Apoyo para los cursos de dominio de inglés y francés anidados en la plataforma MOODLE en el Campus Virtual de la Facultad.

El curso sabatino de los idiomas alemán, francés e inglés, período A de 2020 terminó el 21 de marzo del año en curso, por lo que los profesores del Departamento llevaron a cabo la evaluación del dominio de estos idiomas a los estudiantes del 21 al 24 de marzo de 2020 con la finalidad de poder entregar calificaciones del nivel a sus alumnos de los 39 grupos que se formaron en este período y en el que se atendió a 1229 estudiantes. Esta actividad que se realizó a través de aplicaciones como Quizz your English, video llamadas, videoconferencias, entrega de producción escrita por correo electrónico, envío de audios y videos para la evaluación de la producción oral en lengua extranjera.

El curso en línea de comprensión de lectura en inglés, niveles 1 y 2 tiene dos grupos en plataforma con 157 estudiantes, llevan su curso normal ya que se imparten totalmente en línea a través del Campus Virtual de la Facultad.

“Por mi raza hablará el espíritu”
Ciudad de México, a 1 de abril de 2020