Se realizó XVII edición del EPO en línea de Enfermería

Se realizó XVII edición del EPO en línea de Enfermería

Con la finalidad de obtener el título de licenciados en Enfermería por la FES Zaragoza, 149 alumnos de 13 generaciones, quienes concluyeron el 100 por ciento de los créditos de esta licenciatura, acreditaron el examen de comprensión del idioma inglés y liberaron el servicio social, sustentaron el XVII Examen Profesional Objetivo (EPO) en línea, en el Centro de Tecnologías para el Aprendizaje (CETA).

Dicho examen, que forma parte de las 10 opciones de titulación de la carrera de Enfermería, fue realizado además por alumnos de 10 escuelas de Enfermería, incorporadas a la UNAM, de las ciudades de Cancún y Puebla.

Esta edición del EPO en línea de Enfermería, que se efectuó el 29 y 30 de noviembre en tres turnos, con base en los protocolos sanitarios a cargo del Departamento de Promoción de la Salud Universitaria, se llevó a cabo en las siete salas del CETA, cuatro con capacidad para 10 sustentantes y tres para cinco alumnos, cada sala fue habilitada con 10 computadoras.

Finalmente en esta actividad participaron 18 profesores y los funcionarios de la estructura académico administrativa de la carrera de Enfermería, con el apoyo logístico del personal del CETA y de la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación, a cargo de Ricardo Jasso Elizalde.