Otorgan reconocimiento Sor Juana Inés a la QFB Patricia Vidal Millán

Otorgan reconocimiento Sor Juana Inés a la QFB Patricia Vidal Millán

Por haber contribuido de manera sobresaliente al cumplimiento de los altos fines universitarios, la UNAM por conducto del doctor Enrique Graue Wiechers, rector de esta Universidad, otorgó en ceremonia virtual, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz 2021 a la química farmacéutica bióloga Patricia Vidal Millán, académica de la carrera de Química Farmacéutico Biológica (QFB) de la FES Zaragoza, junto a otras 80 universitarias quienes se han destacado en los ámbitos de la docencia, la investigación y la difusión de la cultural. La comunidad de la FES Zaragoza felicita a la química farmacéutica bióloga Vidal Millán por tan importante distinción.