In memoriam QFB Jorge Leonardo Sánchez Morales

In memoriam QFB Jorge Leonardo Sánchez Morales

La Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM lamenta profundamente el sensible fallecimiento del químico farmacéutico biólogo Jorge Leonardo Sánchez Morales, egresado de esta Facultad y académico de las carreras de Biología, Ingeniería Química y Química Farmacéutico Biológica de la FES Zaragoza, acaecido el 25 de marzo de 2021.

Con 19 años de antigüedad, impartió los cursos de Laboratorio de Ciencia Básica I y II y el Laboratorio de Química Orgánica. Asimismo, el profesor Sánchez Morales participó en distintas ocasiones en la revisión y actualización de los manuales de estos laboratorios. Además, organizó e impartió cursos de capacitación, profesionalización y actualización para el personal de laboratorio de nuestra Facultad.

Descanse en paz
Por mi raza hablará el espíritu.
Ciudad de México, a 26 de marzo de 2021.