In memoriam QFB Gabriel Alejandro Romero Díaz

In memoriam QFB Gabriel Alejandro Romero Díaz

La Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM lamenta profundamente el sensible fallecimiento del químico farmacéutico biólogo Gabriel Alejandro Romero Díaz, académico de la carrera de Química Farmacéutico-Biológica (QFB) de la FES Zaragoza, acaecido el 12 de abril de 2021.

El profesor Romero Díaz impartió las cátedras de Física, Microbiología general I y II, así como Seminario de problemas socioeconómicos de México en la carrera de QFB. Sus alumnos lo recordarán siempre como un excelente profesor y sus colegas como una gran persona y profesionista de excelencia.

La comunidad de la FES Zaragoza envía a sus familiares un saludo fraterno y desea que encuentren el pronto alivio ante lamentable pérdida.

Descanse en paz

“Por mi raza hablará el espíritu”.

Ciudad de México, a 13 de abril de 2021.