Analizan modelos de enseñanza híbridos en webinar

Analizan modelos de enseñanza híbridos en webinar

Inició el Foro Webin@r Modelo de Enseñanza Híbrido: Retos de la Educación Superior, organizado por la Secretaría de Desarrollo Académico, a cargo del doctor José Luis Alfredo Mora Guevara, y la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) de la UNAM, cuyo propósito es reflexionar acerca del transitar a un modelo híbrido o mixto de educación, así como incorporar a la enseñanza presencial lo mejor de la educación a distancia, en el marco del regreso gradual y seguro a las actividades presenciales en esta Universidad.

El foro fue inaugurado el 25 de noviembre por el titular de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) de la UNAM, doctor Melchor Sánchez Mendiola, con la presencia del director de la FES Zaragoza, doctor Vicente Jesús Hernández Abad. Durante la inauguración, el doctor Leonardo Lomelí Vanegas, secretario general de la UNAM, en un mensaje en video, consideró que el futuro es, sin lugar a dudas, apostar a los modelos híbridos o mixtos de enseñanza.