Aplican primer EPO de Psicología asistido por computadora

Aplican primer EPO de Psicología asistido por computadora

Cumpliendo con las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria, la carrera de Psicología, a cargo de la doctora Gabriela C. Valencia Chávez, llevó a cabo la edición Trigésima octava y, a la vez, primer Examen Profesional Objetivo (EPO), asistido por computadora, constituido por 280 reactivos, mismo que fue presentado por 22 sustentantes en el Centro de Tecnologías para el Aprendizaje (CETA) del Campus I, este 10 de diciembre.

El EPO es una de las 10 modalidades de titulación a las que pueden acceder los alumnos que hayan acreditado en su totalidad el Plan de estudios de la carrera de Psicología. Los alumnos también podrán optar por tesis o tesina, actividad de investigación, titulación por totalidad de créditos y o alto nivel académico