Reuniones para definir acciones el regreso a actividades presenciales

Reuniones para definir acciones el regreso a actividades presenciales

El día de hoy, 6 de enero, se realizaron dos reuniones, presidas por el doctor Vicente Jesús Hernández Abad, director de esta entidad académica. La primera de ellas fue con el Comité de Planeación que esta integrado por las secretarías General, de Desarrollo Académico, de Desarrollo Estudiantil y Administrativo, y las divisiones de Planeación Institucional, de Vinculación, de Estudios de Posgrado e Investigación y la segunda con el H. Consejo Técnico de la entidad.

En ambas reuniones se abordaron las directrices y estrategias que en los próximos días habrán de implementarse en materia de protocolos sanitarios y de higiene para salvaguardar la salud e integridad de la comunidad de la FES Zaragoza ante el repunte de casos de Covid-19 y, al mismo tiempo, relacionadas con la continuidad de las actividades presenciales en los tres campi, así como en las clínicas universitarias de atención a la salud.

A través de los canales institucionales oficiales de la FES Zaragoza se informará, de manera oportuna, a la comunidad sobre las nuevas acciones implementadas por las autoridades de esta multidisciplinaria.