1. Es indispensable presentar su comprobante de pago original para validar su inscripción, así como para emitir su constancia y factura.
2. Durante el Congreso se llevará a cabo un registro en el que es indispensable que entregue su comprobante de pago original, este validará su inscripción y como consecuencia se le emitirá constancia.
3. Es necesario que envíe el comprobante de pago escaneado y legible con su nombre completo (APELLIDOS, NOMBRES), a más tardar el día siguiente a la fecha de pago; si requiere de factura, adjunte sus datos fiscales para la emisión de ésta.
4. No se aceptan pagos parciales, ni a destiempo.
5. Revise que su comprobante o factura coincida con el total pagado.
6. El Comité Organizador no se hará responsable de los datos que el participante proporcione de manera errónea o incompleta, y como consecuencia por la expedición de constancia y/o factura errónea.
7. NO habrá pagos de inscripción durante el Congreso, las fechas que se indican no tendrán prórroga.

OPCIONES DE PAGO:

1) En las cajas de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM; solicitar factura en ese momento.

2) Transferencia electrónica:

Titular de la Empresa: UNAM
Cuenta bancaria en: Banco BBVA BANCOMER
Número de cuenta: 0446634494
Tipo de cuenta: CHEQUES
CLABE (Clave Bancaria Estándar)
Referencia: PAGO FES-ZARAGOZA Congreso 2017

3) Pago (depósito) en efectivo directamente en la sucursal bancaria:

Banco: BBVA BANCOMER
Nombre de la cuenta habiente: UNAM

➢ Solicitar ficha para el depósito al correo electrónico:

inscripcion.cipfz@zaragoza.unam.mx

EN CUANTO SE RECIBA LA FICHA DE PAGO O TRANSFERENCIA, SE COTEJARÁ EN EL BANCO LA RECEPCIÓN DEL MISMO. REALIZADO ESTE PORCESO, SE LE NOTIFICARÁ LA RECEPCIÓN DE SU PAGO.

Las fichas son personales y tienen fecha de caducidad, para no pagar más, haga su pago dentro de las fechas señaladas y para que éste se registre adecuadamente, NO TRANSFIERA O PAGUE POR OTRA PERSONA.

Colocar en el asunto: CONGRESO PSICOLOGÍA FES ZARAGOZA 2019

Para solicitar factura llenar el formulario con los datos que se solicitan.
Enviar su ficha escaneada al día siguiente de haber pagado.

En todos los casos ENTREGAR SU FICHA DE PAGO ORIGINAL al registrarse en el Congreso

COSTOS ANTICIPADOS:
CONGRESO

Hasta 15 de octubre de 2018:

➢ Estudiantes de licenciatura: $800.00 (ENVIAR LA FICHA DE PAGO Y COPIA VIGENTE DE LA CREDENCIAL DE ESTUDIANTE)
➢ Estudiantes FES ZARAGOZA $500.00 (ENVIAR LA FICHA DE PAGO Y COPIA VIGENTE DE LA CREDENCIAL DE ESTUDIANTE)
➢ Profesionistas: $1800.00

COSTOS REGULARES:
CONGRESO

Del 16 de octubre al 15 de diciembre de 2018:

➢ Estudiantes de licenciatura: $1000.00 (ENVIAR LA FICHA DE PAGO Y COPIA VIGENTE DE LA CREDENCIAL DE ESTUDIANTE)
➢ Estudiantes FES ZARAGOZA $700.00(ENVIAR LA FICHA DE PAGO Y COPIA VIGENTE DE LA CREDENCIAL DE ESTUDIANTE)