4° CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA FES ZARAGOZA: INSCRIPCIONES

CUOTAS

OPCIONES DE PAGO

1. Cajas Receptoras de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM (ubicadas en Campus 1 y 2 de la Facultad). De requerir factura deberá solicitarla al momento de hacer el pago.

2. Transferencia electrónica:

Titular de la Empresa: UNAM
Cuenta bancaria en: Banco BBVA BANCOMER
Número de cuenta: 0446634494
Tipo de cuenta: CHEQUES
CLABE (Clave Bancaria Estándar): 01218000446634494 2
Referencia: PAGO FES-ZARAGOZA Congreso 2021

3. Pago (depósito) en efectivo directamente en ventanilla de la sucursal bancaria:

Banco: BBVA BANCOMER
Nombre de la cuenta habiente: UNAM

Para realizar esta forma de pago debe solicitar una ficha de depósito al correo inscripcion.4cipfz@zaragoza.unam.mx e indicar su categoría:

A. Estudiante de Licenciatura de FES Zaragoza, UNAM.
B. Estudiante de Licenciatura.
C. Estudiante de Posgrado (Maestría o Doctorado).
D. Profesionista.

Una vez recibida la ficha de depósito deberá realizar el pago correspondiente en el banco.

INDICACIONES:

Después de realizar el pago, la persona deberá enviar en un lapso de 24 hrs. escaneado por ambos lados su comprobante al correo: inscripcion.4cipfz@zaragoza.unam.mx Anotando en la parte posterior del mismo Nombre Completo (APELLIDOS Y NOMBRE/S) y datos fiscales en caso de requerir factura. En caso de ser estudiantes anexar copia de credencial vigente por ambos lados.

Es importante recordar que la UNAM no emite facturas a despendencias de la misma UNAM.

El 1er. día del evento deberá entregar al momento del registro, el comprobante de pago original para validar su inscripción, y poder emitir su constancia y factura.

Una vez generada su factura, revise que los datos fiscales y el total pagado sean correctos.

El Comité Organizador no se hace responsable de los datos que el participante proporcione de manera errónea o incompleta, y en consecuencia por la expedición de constancia y/o factura errónea.

NO se recibirán pagos de inscripción a participantes y asistentes nacionales durante el Congreso, las fechas que se indican no tienen prórroga.

El día del congreso SOLO se recibirán pagos de inscripción a participantes y asistentes provenientes del extranjero.