6º Encuentro de Modelos Cognitivos

El Sexto Encuentro de Modelos Cognitivos se complace en abrir la convocatoria para la presentación de carteles, el cual se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de Abril del 2019 en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Campus I en México, CDMX.

Podrán participar docentes, estudiantes e investigadores interesados en la enseñanza, el aprendizaje y la divulgación de investigaciones en psicología.

Los trabajos deberán:

• Ser inéditos.
  • Mostrar coherencia interna.

Cada trabajo deberá contar con los siguientes requisitos:

• Título en mayúsculas y minúsculas (no más de 15 palabras)
  • INTRODUCCIÓN: con una justificación de la importancia del trabajo y descripción de la problemática con sustento teórico.
  • MÉTODO: participantes, instrumentos y procedimiento.
  • DISCUSIÓN.
  • CONCLUSIONES
  • RESULTADOS
  • REFERENCIAS: es importante incluir al menos 5 referencias y citarlas en el texto en formato APA.

El título del cartel, nombre de los autores e institución de procedencia deberán ser enviados a la dirección electrónica: modelos.cognitivos@zaragoza.unam.mx. Las propuestas serán recibidas a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 15 de marzo del 2019.

Se aceptará un MÁXIMO DE 6 AUTORES por trabajo. Solo se aceptará un MÁXIMO DE 3 TRABAJOS POR AUTOR PRINCIPAL.

Serán descalificadas las aportaciones que no cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Convocatoria de carteles
6-Encuentro Modelos Cognitivos