COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO

M I S I Ó N

Formar profesionales de posgrado con un enfoque multidisciplinario en ciencias de la salud, sociales y químico biológicas. Perfeccionar sus habilidades para participar activamente en la generación y actualización del conocimiento científico; con identidad institucional, ética y compromiso social.

V I S I Ó N

Lograr el fortalecimiento de las especializaciones de la Facultad y maestrías y doctorados como entidad participante, a través de la formación de científicos capaces de contribuir al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la profesionalización de los graduados para participar en la solución de los problemas del área de influencia y del país.

A N T E C E D E N T E S

La División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) se creó en 1998, una vez que la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Zaragoza, adquirió el estatus de Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FES-Z) en 1993.

R E S P O N S A B L E

M. en C. Roberto Cruz González Meléndez