Dr. Vicente Jesús Hernández Abad toma protesta en el Consejo Universitario

ConsejoUniversitario_DrVicenteEl 15 de noviembre del año en curso el máximo cuerpo colegiado de la UNAM tomó protesta a 89 nuevos consejeros universitarios. En este contexto, el doctor Vicente Jesús Hernández Abad, director de la FES Zaragoza, recientemente designado por la H. Junta de Gobierno, tomó protesta como nuevo integrante ex oficio de este honorable consejo. Dicha distinción la realizó en compañía de los doctores Elba Rosa Leyva Huerta y José Luis Palacio Prieto directores de la Facultad de Odontología y de la Escuela Nacional de Ciencias de la Tierra respectivamente. Por su parte los doctores Pedro Salazar Ugarte y Jaime Urquijo Carmona rindieron protesta tras ser nombrados directores de los institutos de Investigaciones Jurídicas y de Ciencias Físicas, respectivamente.