FES Zaragoza presente en el Programa Sembrando vida en Iztapalapa

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, estudiantes de Biología de la FES Zaragoza participaron hoy en el programa de reforestación “Sembrando vida en Iztapalapa”, que se llevó a cabo en el Cerro de la Estrella, en la Alcaldía de Iztapalapa.
El convenio de colaboración suscrito en mayo pasado entre la Alcaldía y la FES Zaragoza contempla la participación de esta multidisciplinaria en actividades de reforestación organizadas por la Alcaldía, como una de las acciones para combatir el cambio climático y mejorar la calidad del aire en la capital.
Al sembrar árboles se crean microclimas naturales y se protege las zonas de recarga de los acuíferos. En este sentido, la Alcaldía de Iztapalapa pretende sembrar 300 mil árboles en toda la demarcación. Felicitamos a los alumnos y profesores de carrera de Biología de la FES Zaragoza que contribuyeron con su participación en esta campaña para mejorar las condiciones ambientales de nuestra ciudad.