5557736313
contacto@zaragoza.unam.mx

FES Zaragoza socialmente responsable

Created with Sketch.

La campaña reciclando y ayudando de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I. A. P. (AMANC), comienza en el año 2016 con la intención de desmentir el mito de que 1,000 tapitas = 1 quimioterapia.

 

 

Actualmente, las instituciones de salud pública en México, proporcionan el tratamiento médico pero no otorgan las prótesis, los medicamentos ni los servicios de soporte al paciente ni a su familia (hospedaje, alimentación y transporte).

 

A través de la recolección de taparroscas (refresco, jugo, yogurt, suero, agua, garrafón, leche, Suavizante) la AMANC otorga prótesis, apoyo asistencial, soporte médico y desarrollo humano a niños y adolescentes de escasos recursos económicos con diagnóstico de Cáncer.

 

Invitamos a la Comunidad Zaragozana a sumarse a esta iniciativa de responsabilidad social. Las aportaciones serán recibidas de agosto a noviembre de 2019, en la oficina del Departamento de Actividades Culturales, ubicada en la planta baja del edificio A-1 de Campus I de la Facultad, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

28 de septiembre primer donativo – meta 80 kg.

26 de octubre segundo donativo – meta 100 kg.

30 de noviembre tercer donativo – meta 120 kg.