La FES Zaragoza organizó un centro de acopio y 11 brigadas de apoyo a la comunidad

El 21 de septiembre cinco brigadas dieron servicio médico y psicológico en Ciudad Nezahualcóyotl y una brigada de atención psicológica en la Colonia Roma y Villacoapa. Aunado a ello se canalizó una brigada apoyo a Jojutla.
El 22 de septiembre se mandaron tres brigadas a San Gregorio, Xochimilco donde dieron servicios médicos y psicológicos. Además de dos brigadas psicológicas que hicieron recorrido de atención en Villacoapa, Santo Tomás Ajusco, Unidad habitacional La Concordia y en el Parque el Salado. Se mandó una brigada a Tlayacapan donde se bridaron servicios psicológicos y apoyo de Enfermería.
Durante este tiempo se dieron 400 servicios entre apoyos psicológicos y servicio médico con la colaboración de profesores y alumnos de las carreras de Biología, Cirujano Dentista, Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento, Enfermería, Ingeniería Química, Medicina, Psicología y QFB.
El Centro de Acopio logró juntar en dos días 7 toneladas de víveres entre alimentos, ropa, cobijas, insumos para la salud, artículos de limpieza, equipo de construcción, higiene corporal y artículos para bebé. Parte de estos víveres se canalizaron a los poblados de Jojutla, Totolapan, San Marcos, Tlalamayocan, Tetela del Volcán, Tlalquitenango, y Tlayacapan en el Estado de Morelos; Ecatzingo y Atlautla en el Estado de México.