5557736313
contacto@zaragoza.unam.mx

Laura María Martínez Basurto

Created with Sketch.

Laura María Martínez Basurto
Categoría: Profesor Asignatura A Int.
email: martinezblmaria@yahoo.com.mx
Pertenece a la Maestría en Psicología Profesional, residencia en Educación Especial. Egresada de la licenciatura en Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras UNAM.
Actividades docentes la asignatura Programa de Residencia I, II, III y IV. Es Tutora en la Maestría en Psicología, residencia en Educación Especial,
Producción científica

Martínez, B. L. M. y Lozada, G. R. (2012). Desarrollo y apropiación de conductas resilientes en niños con problemas de lenguaje oral y escrito. En Acle, T. G. (Coord.) Resiliencia en educación especial. Una experiencia en la escuela regular (pp.209-246). Barcelona, España: Gedisa.
Acle, T. G., Roque, H. M. P., Zacatelco, R. F., Lozada, G. R. y Martínez, B. L. M.(2012). Condiciones personales asociadas al riesgo/resiliencia en educación especial. En Acle, T. G. (Coord.) Resiliencia en educación especial. Una experiencia en la escuela regular (pp.63-103). Barcelona, España: Gedisa.
Lozada, G. R., Martínez, B. L. M. y Acle, T. G. (2012). Escala de comportamientos resilientes para profesores. En Acle, T. G. (Coord.) Resiliencia en educación especial. Una experiencia en la escuela regular (pp.137-161). Barcelona, España: Gedisa
Martínez, G. G., Martínez, B. L. M. y Acle, T. G.(2012). Promoción de conductas resilientes para niños de primer ciclo con dificultades en lectoescritura. En Acle, T. G. (Coord.) Resiliencia en educación especial. Una experiencia en la escuela regular (pp.255-305). Barcelona, España: Gedisa
Artículos en revistas:
Serna Moramay y Martínez Laura. (2011). Propuesta de un Programa de Intervención a partir de factores protectores y de riesgo identificados en niños

Martínez, B. L. M. y Lozada, G. R. (2012). Desarrollo y apropiación de conductas resilientes en niños con problemas de lenguaje oral y escrito. En Acle, T. G. (Coord.) Resiliencia en educación especial. Una experiencia en la escuela regular (pp.209-246). Barcelona, España: Gedisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.