LINEAMIENTOS DE ACCESO

Mtra. Juana Ernestina Morales Ledezma
Secretaria Técnica de la Secretaría General
seguridadfesz@yahoo.com.mx
56230563 | 56230565

C. Gabriela Saavedra
Jefa del Departamento de Ambiente Saludable
gabysa15@hotmail.com
56230608

RECOMENDACIONES PARA EL ACCESO PEATONAL
CASO 1
Académicos, alumnos y trabajadores administrativos que porten tarjeta de acceso de radiofrecuencia.
Bastará con que la exhiban ante el lector de radiofrecuencia en los torniquetes de acceso.
CASO 2
Académicos, alumnos y trabajadores administrativos que no porten tarjeta de acceso de radiofrecuencia.
• Deberán exhibir una identificación oficial con fotografía vigente (Credencial UNAM, INE, licencia para conducir, tira de materia con fotografía y sello, entre otras) ante el personal de vigilancia de la caseta.
• El personal de vigilancia, una vez verificada la identidad del portador de la credencial, otorgará el acceso a este a través de las puertas adyacentes a los torniquetes.
CASO 3
Académicos, alumnos y trabajadores administrativos que no porten tarjeta de acceso de radiofrecuencia o identificación oficial con fotografía.
• Deberán solicitar al personal de vigilancia que esté en la caseta que les permita el acceso, manifestando la razón por la cual no portan tarjeta de acceso o identificación oficial. Deberá anotarse nombre, número de trabajador o número de cuenta y área de adscripción de la persona que desea ingresar.
CASO 4
Personal que no forma parte de la comunidad de la FES Zaragoza.
• Sin distinción, deberán entregar al personal de vigilancia de la caseta una identificación oficial con fotografía vigente (Credencial UNAM, INE, licencia para conducir, entre otras).
• La credencial les será retenida en la caseta, a cambio se les otorgará un gafete de visitante, previa anotación del nombre del visitante en la bitácora correspondiente.
• Al salir, deberán recoger la identificación que entregaron, previa devolución del gafete que les fue prestado.*
*(Aplica a los pacientes de las Clínicas Universitarias de Atención a la Salud).
EN TODO MOMENTO SE DEBERÁ PRESERVAR EL CLIMA DE RESPETO QUE COMO UNIVERSITARIOS NOS DEBEMOS. EN CASO CONTRARIO, DEBERÁ DARSE PARTE A LA UNIDAD JURÍDICA DEL PLANTEL PARA QUE SE PROCEDA EN CONSECUENCIA.